¿Te casas?

No te la juegues, con tus recuerdos...

He preguntado a desconocidos ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida? y ha habido dos respuestas: "El día de mi boda" y "El día cuando nació mi hijo". Tener fotos de tu boda es lógico, pero asegúrate de que SIEMPRE podrás recordarlo tal y como ha sido de verdad.
 

Eso es crear RECUERDOS que es lo que hago!!!!

Mi trabajo consiste en documentar tus momentos significativos de tu día.

 

El principal foco está en crear tus recuerdos. Empezando desde los preparativos de los novios hasta el baile, sin perder el foco a los invitados, los detalles que llevas meses preparando y tal vez no podrás disfrutar en ese día.

 

Siendo fotógrafo profesional, mi objetivo es documentar tu boda de forma artística, pero de suma importancia doy a la seguridad de que no faltará ningún detalle.

Trabajo exclusivamente con personas que dan mucha importancia a su evento y aprecian su tiempo. Mis clientes suelen ser abiertos, con sentido de humor.

 

Me aseguro de entregarles lo que necesitan.

 

Me encargo de sus recuerdos y no tienen que pensar en más. Desde el tiempo de mis servicios hasta el producto final han sido pensados de forma que mi cliente se despreocupe totalmente del tema y pueda disfrutar completamente de la celebración junto con sus amigos y familiares.

Cobertura

 

La cobertura no es por horas sino por evento.
Empezamos el reportaje cuando la novia empiece a prepararse y acabamos aproximadamente 35 minutos después del primer baile. En el caso de que haga falta, se puede prolongar más sin costo adicional (hasta un máximo de 14 horas en total)

Álbumes

 

Los álbumes son de primera calidad. Tapas de simil-piel y cada uno en caja protectora. El álbum grande tiene unas dimensiones de  25x25cm y los pequeños 14x14cm. Se pueden pedir más copias de las contratadas en el futuro
por un precio inferior. El número de páginas es de aproximadamente 22, se añadirán páginas adicionales con un costo adicional.

Fotografías

 

Las fotografías serán mínimo 600. Todas editadas, sin ningún tipo de marca de agua y en dos versiones, una de alta resolución para imprimir copias en el futuro y otra copia de todas optimizadas para uso digital (redes sociales, enviar a amigos, Etc.)
Normalmente serán enviadas todas las fotografías en un plazo de 14 días después de la boda, excepto en el caso del pack

"PLATINUM" que contiene el servicio de edición en 3 días.

Segundo fotógrafo

 

Solo un fotógrafo puede contratarse en el pack más básico y en todos los demás iremos dos. El motivo es que entre dos personas, tenemos la posibilidad de estar en dos sitios a la vez.
Ejemplos: Fotografiar los preparativos del novio y de la novia
Documentar la expresión del novio mientras ella se acerca delante del altar y al mismo tiempo tener sus ojos mirándole a él desde la otra perspectiva.
Más creatividad y diversidad en el reportaje final.

Sesión PreBoda

 

La sesión preboda consiste en hacer una serie de fotografías que puedan describiros como personas en el tiempo antes.
Los beneficios de esa sesión son:

• Nos conoceremos mejor y el día de la boda no sería tan frío trabajar juntos.
• Tendras unas fotos para mostrar a tus hijos cómo

   eran de novios.
• Las fotografías pueden servir en ciertos casos

  para la decoración de la boda o el diseño de

  las invitaciones.

Sesión PosBoda

 

La sesión posboda suele ser tan simple como la preboda pero vestidos de novios o ir más allá y volvernos creativos... desde documentar lo que la vida cotidiana en casa hasta hacer un pequeño viaje de novios juntos.

  • Facebook-Alejandro-Atilano Studio
  • Instagram-Alejandro-Atilano Studio